“El Festival de la Fruta Dulce” in Fraga

Werbung

In Fraga, Spanien, hat die im vergangenen Sommer Ort “El Festival de la Fruta Dulce”, die wichtige Initiative war sicher, dass die gesamte Website wurde mit Möbeln aus recycelten Materialien, insbesondere Paletten und Obstkisten ausgestattet.

Von Tutifrú & Co das Unternehmen die Ausführung der Idee kommentiert …

“Y hoy sí, aquí están todas las fotos que nos dio tiempo a hacer en el recinto del Festival de la Fruta DulceEsperamos que disfrutarais del espacio, del mobiliario y del ambientazo. Ojalá para una posible siguiente edición pueda ser más y mejor.
Gracias a todxs lxs que colaborasteis con el montaje y desmontaje express del Viernes: Peña Fragatina, Iván y Jordi. Gracias a la organización por volver a confiar en nuestro trabajo y a toda la gente que se acercó a nuestro stand para ver nuestras propuestas y felicitarnos.
Por nuestra parte, satisfechxs y contentxs de que todo saliera correcto. También con muchas ganas de seguir mejorando, y por supuesto innovando y reciclando :P”

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-1

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-2

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-3

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-4

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-5

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-6

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-7

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-8

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-9

Ausgezeichnete Initiative und Ergebnis! Dies kann eine gute Inspiration für zukünftige Feiern im öffentlichen Raum sein.

Quelle: Tutifrú & Co